Patrocinamos con 3 becas el curso de verano sobre EMPLEO VERDE de la UPO



Andaraje e Hipotenusa, en consonancia con sus fines sociales, colabora con la Universidad Pablo de Olavide patrocinando el curso “Empleo Verde: competencias y habilidades” con 3 becas completas. El objetivo es favorecer la participación de personas que estén en situación de desempleo o empleo precario en este programa formativo.



Información del curso “Empleo Verde: competencias y habilidades”
Pincha aquí para consultar toda la información sobre objetivos, contenidos y equipo docente.



Condiciones de beca

La Asociación Andaraje e Hipotenusa beca con el 100% de la matrícula el curso formativo, incluyendo los costes académicos, material didáctico en su caso y actividades prácticas. No estará contemplado en ningún caso el desplazamiento del alumnado al centro de impartición, manutención y/o alojamiento.

Andaraje e Hipotenusa no es responsable de la celebración y desarrollo del curso, que es gestionado de manera exclusiva por la Universidad Pablo de Olavide. La Universidad se reserva el derecho a anular o suspender la celebración del mismo.


Inscripciones para solicitar una beca

La solicitud para una beca se realizará por correo electrónico a la dirección info@andaraje.com. El plazo máximo de envío de solicitudes finalizará el 10 de julio de 2016.

Posteriormente se realizará una selección de personas beneficiarias en función de los perfiles y condiciones socioeconómicas de las personas solicitantes.

Una vez realizada la selección, la Asociación Andaraje e Hipotenusa contactará con todas las personas solicitantes mediante correo electrónico para dar a conocer el resultado del proceso en la primera semana de julio.

Si se solicita la beca no se debe hacer la matrícula en el curso, pues si resulta beneficiario de la beca será la propia asociación quien le matricule y abone la tasa.


Documentación

Esta convocatoria está cerrada

Criterios de selección y baremo

Para la concesión de las becas se tendrán en cuenta las circunstancias económicas, académicas y sociolaborales que concurran en las personas solicitantes y que sean acreditadas documentalmente. 

Sobre la base de estos criterios se concretan los siguientes:


Situación socio-laboral:

Desempleado/a. Jubilado/a. 5 puntos

Trabajador/a en activo a jornada parcial (15 h) 3 puntos
Trabajador/a en activo a jornada parcial (30 h) 2 puntos
Trabajador/a en activo a jornada completa (40 h) 0 puntos

Carta de motivación: hasta 3 puntos

Relación profesional o académica con los contenidos del curso: 2 puntos


Obligaciones de las personas beneficiarias

En caso de no poder asistir al curso se debe comunicar lo antes posible a la Asociación Andaraje e Hipotenusa para proceder a la admisión de reservas.




Para más información sobre las becas se puede escribir a info@andaraje.com
¡Comparte este artículo!
Etiquetas: ,

Redes Sociales

Puedes encontrarnos en: